El secreto de esta práctica sexual reside en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, grabarlo y subirlo a la red.
Un restaurante, un parque, una discoteca... Cualquier escenario es bueno para realizar el, ya famoso en internet, Dogging. El único requisito es que sea un lugar público. En esta práctica sexual las reglas las pones tú, en pareja, en solitario o con desconocidos, quedadas abiertas o cerradas, no existen límites dentro de este controvertido mundo sexual aderezado por el exhibicionismo y el vouyerismo.
El Dogging surgió en Gran Bretaña en 1970 y se ha extendido por numerosos países como Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Con la aparición de internet esta práctica ha ido ganando popularidad, y cada vez son más las personas que se animan a subir su video a la red, y es que nos encontramos ante una auténtica revolución de la pornografía amateur. Los más adeptos, confiesan que la emoción está servida, algo que no sorprende dada la naturaleza del Dogging, en el que “lo inesperado” es uno de los ingredientes principales.
Los españoles también forman parte de este universo sexual paralelo, son ya más de 55.000 miembros, de todos los rincones de nuestra geografía, que pertenecen a la web “Dogging Spain”. El “Cancaneo”, así llamado en nuestro país, ha llegado para quedarse, los videos subidos a internet y las visitas de estos así lo manifiestan. Cada vez más españoles se suman a la comunidad Dogging.
Según la psicóloga María José Vivas, “Esta práctica sexual es una forma de hacer más excitante las relaciones de pareja, de romper con la monotonía”. La repercusión del dogging es innegable, el sexo evoluciona y lo que antes se consideraba un tabú, ahora es número uno en internet, “Hemos pasado, hace relativamente poco, por una época en la que todo lo que tenía que ver con el sexo estaba mal visto y esta es una forma de reivindicación. Pero no solo el Dogging, sino el sexo en todas sus facetas. También puedes observar la amplia gama de juguetes sexuales que se oferta... Es una realidad que cada vez se practica más sexo, con más gente y se empieza antes...El sexo ya no es un tabú” añade la psicóloga.
El menú es sencillo: Un lugar público, una cámara y mucha imaginación.¡ACCIÓN!